Actualizacion Critica de blog tecnucho!!!
Hooola a todos los seguidores de blog tecnucho, (se que son como 4) hoy les traigo una actualizacion critica del blog en el cual les enseñaré bastantes cosas para que las integren a sus clases futuras y ademas las utilizen en base a cosillas que puedan hacer por ahi si es que estan aburrid@s y no tienen nada que hacer.

antes de comenzar con cualquier cosa les hare un comentario sobre los blogs que he visitado.

Actualmente creo ser el que se ha quedado mas atrás con la creación de los blogs, asi que me disculpo con todo aquel que ha pasado por mi blog y visto lo mismo una y otra vez, ahora les mostraré cosas que por lo menos los invite aseguir mi blog.
En cuanto a los blogs visto los felicito a todos, y cabe resaltar el blog de francisca ya que pese a su incapacidad de ver se actualiza periodicamente, y ha puesto bastante de su parte para que su blog sea bonito y haya bastante que ver.

en general cada blog tiene un estilo propio y les deseo que sigan con sus actualizaciones recomiendo el blog de carla castro por sus entradas bastante interesantes, y el de nicol pino por sus atractivas cositas que tiene dentro como eso monitos que bailan jejeje, fuera de eso que es bastante informal reitero que la creatividad de algunos sorprende y la dejacion de otros (me incluyo) descepciona.

sin mas que decir doy inicio a mi actualización critica.
0 Responses

Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Blog Archive

    Seguidores